Accesorios para bq Aquaris E5 4G. Hace unos meses me compré un bq Aquaris E5 4G, después de analizar que es lo que me gustaba y lo que no, me pillé algunos accesorios y es lo que vengo a contar hoy.

3 accesorios para bq Aquaris E5 4G

Los accesorios para el bq Aquaris que me he comprado son: la funda protectora, el protector de pantalla y unos auriculares. Al final, después de leer unas cuantas reviews de accesorios, me he acabado comprando los accesorios de bq oficiales, excepto los auriculares

Funda protectora para bq Aquaris E5 4G

De todas las fundas que he visto por ahí, la que mejor puntuada estaba era la funda protectora BQ Gummie. Que básicamente es una funda de goma que cubre los laterales y la parte trasera.

bq aquaris E5 4g funda protectora

Hay de varios colores (yo me la pillé gris) y acopla perfecta obviamente. Lo bueno es que el material no es muy “gomoso” osea que no se queda pegada en los bolsillos ni nada parecido. Se puede decir que es cómoda y tiene todas las aberturas para conectores, cámara, altavoces, etc.

bq aquaris E5 4g funda protectora 02

bq aquaris E5 4g funda protectora 03

bq aquaris E5 4g funda protectora 04

BQ Gummie - Funda BQ Aquaris E5 HD Negro
EUR 8,51 EUR 9,90
Divertida y flexible. De un exclusivo poliuretano termoplástico evita la suciedad y logra la máxima protección. Su diseño es único, con el mismo color mate en transparente y en opaco. GUMMIE- TPU bi-injection: TPU doble inyección con una parte sólida y una parte ...
Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Más información >>

La única pega y que ya comenté aquí es que el bq Aquaris E5 4G lo venden de color negro, o blanco y negro. Pero al final acabas poniéndole una funda que cubre la carcasa blanca, así que es una gilipollez lo del color y un fallo de diseño gordo.

Protector de pantalla para bq Aquaris E5 4G

Al igual que con la funda, el protector de pantalla mejor valorado era el oficial de BQ. Encaja perfecto, con los agujeritos para el altavoz, cámara frontal, etc. (Yo ya tengo algunas rayas por cierto…)

bq aquaris E5 4g protector pantalla

Lleva también una plaquita para eliminar burbujas al pegar la lámina protectora (que por cierto no me salió ni una)

bq aquaris E5 4g eliminador burbujas

En el paquete van dos, así que hay recambio.

BQ 11BQPRO34 - Protector de pantalla para Aquaris E5S/E54G/E5
EUR 3,67 EUR 7,90
AQUARIS E5 SCREEN PROTECTOR...
Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Más información >>

Auriculares para bq Aquaris E5 4G

Yo la verdad que con los auriculares no soy muy exigente, así que me he comprado unos cualquiera que no voy a recomendar… Lo que sí que podrían añadir unos de “regalo” aunque sean estos cutres de un sólo auricular con micrófono 😉

Con Amazon Premium los gastos de envío salen gratis

Si haces clic en la imagen, puedes probar gratis Amazon Premium durante un mes. Si tienes pensado hacer varios pedidos vale mucho la pena y con la ventaja de que te puedes dar de baja cuando quieras.

Amazon premium gratis