Mi opinión de Lowi tras un año como cliente. Hoy voy a escribir esta entrada para los que estén pensando en cambiar de compañía de telefonía móvil y quieran tener mi opinión de Lowi.

Básicamente, lo que voy a contar es mi experiencia con Lowi durante este último año, promociones gratis que me han aplicado, las dos claves que para mí son las que hacen que Lowi merezca la pena y alguna cosa más.

GIF 468x60

Mi opinión de Lowi – Día 1

Mi primera experiencia con Lowi fue que me coincidió el cambio de SIM estando de viaje y durante unas horas no pude configurar Internet en mi bq Aquaris. Al principio, pensaba que era normal, pero al cabo de unas horas acabé llamando al servicio de atención al cliente de Lowi y me sorprendió por dos motivos:

  1. Me atendió una mujer desde España. Esto que puede sonar hiper-racista, no lo es y tiene sentido. Fundamentalmente porque te atienden desde Madrid, es decir, misma zona horaria, mejor servicio.
  2. Me resolvieron el problema. Increíble pero cierto.

Promociones de Lowi que regalan gigas

A esta alturas no voy a contar de qué va Lowi, lo que sí voy a contar son las 3 veces que Lowi ha regalado megas y gigas gratis desde que soy cliente hasta hoy:

  1. En Octubre 200 MB por llegar a los 100.000 clientes
  2. En Noviembre otras 200 MB por lo mismo
  3. En Navidades 1 GB porque sí

Estas promociones de Lowi se aplican tanto a clientes nuevos como a los que ya tenemos línea. Sin más, no hay que hacer nada y como siempre, los megas se acumulan.

Cambio en las tarifas de Lowi

Durante este año Lowi cambió su política de acumular megas. Antes se podía acumular hasta 3 GB sin caducidad, es decir, podías gastarlas cuando quisieras. Ahora, sólo puedes acumular las megas sobrantes del mes en curso y consumirlas para el mes siguiente.

Para compensar un poco esto, han añadido desde la app de Lowi la posibilidad de compartir megas entre usuarios.

La jugada es buena ya que esto fomenta que varios miembros de la misma familia o amigos, quieran pasarse a Lowi para poder aprovecharse de esto. Yo por ejemplo lo hago, mis padres que no consumen apenas Internet, de vez en cuando, si necesito me pasan megas.

Promoción de verano de Lowi

La actual promoción de verano de Lowi consiste en duplicar los GB que tienes contratados durante los 3 meses de verano. Como siempre, se aplica tanto a los actuales clientes como a los nuevos y para los nuevos clientes de Lowi se aplica durante 3 meses independientemente de cuando te des de alta.

GIF 300x300

Así es como ahora tengo 4 GB disponibles para gastar durante este mes y el que viene. Y la verdad es que me viene bien, porque dentro de nada me voy de vacaciones y voy a necesitar conexión a Internet. Con 4 GB ya no me hacen falta muchos de estos trucos para ahorrar en la conexión de datos.

opinión de lowi duplicar gigas.

Mejor operador móvil virtual de 2015

Seguramente por estos y más motivos Lowi es el mejor operador móvil virtual (también después de la bajada de pantalones de Pepephone).

mejor-operador-movil-lowi-2015

Sólo por añadir un par de cosas más. Cuando viajas al extranjero, el roaming de Lowi funciona como es de esperar, al llegar a tu destino te llega un SMS con las tarifas y listo (recomendable como siempre desactivar el consumo de datos).

Y por último, la app de Lowi para Android (que es la que uso) 10 out of 10. Yo tengo puesto el widget para ver el consumo actual. También puedes ver el detalle de consumo, añadir megas con un toque, compartir, etc. Fácil.

opinión de lowi app widget

En fin, esta es mi opinión de Lowi si te gusta bien y sino también.